¡Bienvenidos a nuestra tienda para vendedores! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

Hogar y Cosmética Española S.A.

Hogar y Cosmética Española S.A.

HyCE S.A. es una empresa de capital 100% español fundada hace más de 40 años dedicada a la fabricación y comercialización de:

  • Verdaloe: productos de cosmética natural cuyo principal activo es el Aloe Vera Barbadensis, de cultivo ecológico, procedente de Estepona, Málaga y extraído mediante el método de estabilización en frío.

  • Naturgar: Complementos alimenticios que también tienen en muchos casos el Aloe Vera como ingrediente principal.

  • Hogar: Productos de limpieza concentrados para la limpieza del hogar.

Hogar y Cosmética Española S.A. dispone de fábricas en Estepona y en Torrejón de Ardoz, además de un almacén logístico en Esplugués de Llobregat.

En HYCE S.A sabemos que la clave del éxito está tanto en la calidad de nuestros productos como de nuestro servicio al cliente.

Controlamos todo el proceso, desde la recolección y extracción del zumo de Aloe Vera en nuestra fábrica de Estepona, pasando por la fabricación de los graneles y su envasado en Torrejón de Ardoz hasta la entrega de nuestros productos sus compradores a través de mensajería.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x