¡Bienvenidos a nuestra tienda para vendedores! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

Más vistas

Lecitina de Soja

Disponibilidad: En existencias

Sólo quedan 16

15,50 €

Descripción rápida

Contiene 100 perlas de lecitina de soja, rica en minerales, vitaminas, carbohidratos y aminoácidos esenciales.


Destaca su riqueza en potasio, fósforo, calcio, magnesio, hierro y flúor, así como en las vitaminas A, E y B. Es muy alto su contenido en ácido fólico, al igual que en vitamina K y en níquel. También es relevante el contenido en trazas de yodo, zinc, cobre, manganeso y selenio.

Detalles

Complejo de fosfolípidos naturales aislados de las semillas de soja por un proceso natural sobre plantas no modificadas genéticamente.

Contiene 100 perlas de lecitina de soja, rica en minerales, vitaminas, carbohidratos y aminoácidos esenciales. Destaca su riqueza en potasio, fósforo, calcio, magnesio, hierro y flúor, así como en las vitaminas A, E y B. Es muy alto su contenido en ácido fólico, al igual que en vitamina K y en níquel. También es relevante el contenido en trazas de yodo, zinc, cobre, manganeso y selenio.

Se recomienda tomar una o dos perlas tres veces al día para disminuir el colesterol, favorecer la asimilación y absorción de las grasas, mejorar la memoria y favorecer la absorción de las vitaminas A y D. Además, mejora el estado de la piel en casos de psoriasis y acné y le aporta tersura.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x