¡Bienvenidos a nuestra tienda para vendedores! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

Más vistas

Champú Cabellos Grasos

Disponibilidad: En existencias

Sólo quedan 16

9,75 €

Descripción rápida

Gracias al 5% de Aloe Vera que contiene entre otros activos, reduce el exceso de grasa del cuero cabelludo y aporta nutrientes beneficiosos para el cabello. Recupera el volúmen y el brillo de tu pelo.


Envase de 250ml.

Detalles

Para tratar los cabellos grasos, es necesario usar champús especiales con principios activos como el Aloe Vera y el extracto de Iris que ayudan a reducir el exceso de grasa del cuero cabelludo.

El origen del cabello graso está en el cuero cabelludo, concretamente en que las glándulas sebáceas producen más sebo del necesario y la grasa sobrante se desliza a lo largo del cabello. Al deslizarse el exceso de grasa por el pelo, el cabello luce grasoso, se observa una falta de volumen y un aspecto mas bien sucio y descuidado.

Aplique el champú sobre el cabello húmedo, frotando el cuero cabelludo con un suave masaje, deje reposar unos minutos y aclarare con abundante agua.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x