¡Bienvenidos a nuestra tienda para vendedores! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

Más vistas

Crema Regeneradora 200ml.

Disponibilidad: En existencias

Sólo quedan 7

57,00 €

Descripción rápida

Contiene un 70% de jugo de Aloe Vera.


Aporta a la piel el alimento necesario para estimular el nacimiento de nuevas células y evitar la degeneración natural de la piel expuesta a múltiples factores externos que la agreden y debilitan, como el clima, nuestros hábitos, el cansancio o el estrés de la vida cotidiana.

Detalles

Crema Regeneradora 200ml. Contiene un 70% de jugo de Aloe Vera.

La combinación del Aloe Vera, la vitamina E y el resto de sus componentes hace de ella una gran crema. Aporta a la piel el alimento necesario para estimular el nacimiento de nuevas células y evitar la degeneración natural de la piel expuesta a múltiples factores externos que la agreden y debilitan, como el clima, nuestros hábitos, el cansancio o el estrés de la vida cotidiana.

Apta para cualquier tipo de cutis, está especialmente indicada en casos de acné, heridas, cicatrices, etc. Recomendamos usar por la noche después de limpiar la zona.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x