¡Bienvenidos a nuestra tienda para vendedores! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

Más vistas

Muebles 750ml.

Disponibilidad: En existencias

Sólo quedan 10

9,60 €

Descripción rápida

Limpia, nutre, enriquece, abrillanta y repele el polvo en toda clase de maderas fácil y cómodamente.

Detalles

Producto especialmente diseñado para la limpieza duradera y efectiva de todo tipo de maderas ya sean rústicas o pulidas, enceradas o barnizadas, oscuras o claras gracias a su especial composición a base de ceras o siliconas.

Su especial composición limpia, nutre y enriquece la madera proporcionando un acabado perfecto sin alterar ni el brillo ni el color natural además de repeler el polvo.

Para limpiar muebles, impregnar en un paño, aplicar, dejar secar y después sacar brillo con un paño limpio y seco. Para limpiar suelos y otras superficies de madera se recomienda diluir en agua.

Precauciones: No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o envase. Evitar el contacto con la piel y mucosas. No mezclar con otros productos de limpieza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x